Salvados despide el año entrevistando a Baltasar Garzón

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Salvados regresa este domingo para ofrecer a la audiencia su último programa del año. Jordi Evolé contará con un invitado de excepción : Baltasar Garzón. El programa contará con la oportunidad para entrevistar a uno de los personajes más polémicos del último año y que ha sido retirado de sus funciones tras el caso de las escuchas ilegales del “caso Gürtel“. Esta es la primera entrevista que concede Garzón desde que se conociera su inhabilitación por esta investigación y el ex-juez está dispuesto a responder a todas las preguntas.

Jordi Evolé y Baltasar Garzón tratarán todos los temas que han sido noticia durante su carrera como magistrado. El caso GAL, la encarcelación de Arnaldo Otegi, su participación en política, los crímenes del franquismo, el caso de los cursos que pagó el Banco Santander en Nueva York, y su última gran aparición pública con la defensa de Julian Assange.

Salvados cerrará así una temporada de récord que le ha confirmado como el gran referente de la cadena en lo que a información y análisis de la actualidad se refiere. Jordi Evolé cuenta con el apoyo del Grupo Antena 3 para regresar durante el año 2013.