TVE anunciará este próximo lunes el representante de España en Eurovisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

TVE ya tiene las cosas más o menos claras. El ente público ha lanzado ya toda la maquinaria para comenzar a promocionar a España en Eurovisión 2013 y tiene todo listo para anunciar este próximo lunes el cantante que representará a nuestro país en el certamen que tendrá lugar en Suecia.

Las especulaciones se han disparado en las últimas horas puesto que en Televisión Española ya tendrían elegido a los artistas que representarían a España en Malmo. De momento, El Sueño de Morfeo y Diana Navarro figuran entre los favoritos según los rumores, aunque han sonado muchos nombres en las últimas horas. En EcoTeuve han llegado a afirmar que el grupo liderado por Raquel del Rosario sería el favorito de TVE.

Diana Navarro se ofrece

Otros medios han apuntado hacia Diana Navarro, y lo han hecho fundamentalmente por el hecho de ir atando cabos : Navarro se ha mostrado abiertamente disponible para representar a España en esta cita y además el lunes tiene un chat en RTVE.es. ¿Suficiente para ser la elegida?

La 1 de TVE ha elegido La mañana de La 1 y a Mariló Montero para este anuncio. La presentadora de Televisión Española contará con el cantante elegido en el mismo plató y ofrecerá las primeras impresiones del elegido. A partir de este momento, se iniciará un procedimiento para que los usuarios puedan elegir a la canción que finalmente representará nuestro país en Suecia.