Cuatro estrenará la premiada Homeland a principios de 2013

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Mediaset España estrenará en abierto una de las series más esperadas en España y que de momento sólo se ha podido seguir en FOX. Los espectadores españoles todavía no habían podido disfrutar de una de los mejores dramas del momento : Homeland, reconocido por público y crítica. Cuatro estrenará las dos primeras temporadas de la serie con el inicio del año 2013.

Intriga y suspense llevados hasta el punto más álgido para crear una atmósfera de tensión en un thriller donde nadie parece ser lo que aparenta. Dos personajes principales se enfrentan en una lucha donde subyacen las dudas y miedos frente al poder. Damian Lewis y Claire Danes son los protagonistas de una serie donde dan vida a un soldado que regresa de Irak tras un largo cautiverio y una agente del FBI que no se fía de nada ni de nadie.

La serie se estreno convirtiéndose en la producción más vistas de Showtime en su primer capítulo. La cadena estadounidense ha confirmado ya la renovación de la serie para una tercera temporada.

Homeland es una de las series más premiadas del momento y cuenta ya con dos Globos de Oro y seis premios Emmy. Y parece que la crítica va a seguir reconociendo el trabajo de una serie que ha vuelto recibir varias nominaciones para los Globos de Oro en las categorías de Mejor Serie de Televisión, Mejor Actor y Actriz de Serie Dramática a Damian Lewis y Claire Danes, respectivamente, y Mejor Actor Secundario de Drama a Mandy Patinkin.