Los clientes Premium de Canal+ reciben un regalo estas navidades

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
7

Los clientes de Canal+ tienen un regalo estas Navidades. Todos los años la compañía de televisión de pago tiene algún “detalle” con sus abonados durante estas fechas donde se suele disparar el consumo de televisión. Canal+ no es ajena a esta tendencia y ofrece alguna promoción temporal para todos sus abonados que suele consistir en la apertura del paquete superior de canales durante dos o tres semanas. Esta promoción, además de fidelizar a los clientes de los paquetes más bajos, intenta mostrarles los contenidos y programación de los canles de las opciones superiores.

Este año sin embargo el regalo podría llegar para todos los abonados puesto que Canal+ ha puesto en marcha una promoción específica para los clientes de Premium+ Total que tradicionalmente se han quejado de obtener menos beneficios de este tipo de “regalos”.

Canal+ ofrece a sus abonados premium dos opciones. En primer lugar, aquellos que no dispongan de Canal+ Liga contratado, podrán solicitar la activación, sin coste adicional, del canal premium de PRISA TV. Esta promoción permitirá disfrutar de 8 partidos de Liga BBVA cada jornada, además de la Copa del Rey hasta final de temporada. Los abonados que ya dispongan de Canal+ Liga, o aquellos que no estén interesados en Canal+ Liga, pueden solicitar un regalo en forma de consumo de 10 películas de Taquilla. Los usuarios pueden solicitar estos regalos a través del teléfono de Atención al Cliente de Canal+.

Más información en nuestro foro especializado en Canal+.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. rastan 21 Dic, 12 21:07

    ok. Pero pongamos que tú no tienes contratado el canal plus liga.. y decides que te lo pongan hasta final de temporada… luego tu al finalizar esta.. sino deseas tenerlo… ¿tienes que contactar nuevamente con Canal+ para que te lo quiten? lo pregunto.. porque si es asi.. y pongamos que se te olvida no avisar.. te lo pueden cobrar.

    0
  2. miguel 19 Nov, 14 4:55

    Premium plus regalo de navidad canal plus liga o diez de películas de taquilla para cuando

    0
  3. miguel 19 Nov, 14 5:04

    los clientes de Premium plus reciben un regalo de navidad tengo entendido que es a partir de el 21 de diciembre o diez de películas de taquilla o canal plus liga navidad 2014.

    0
  4. flyingV 02 Dic, 14 13:15

    Yo no lo tendría tan claro para las navidades 2014, a estas alturas aún no han comunicado nada y este año canal + ya pertenece más a timofónica que a prisa, y no es la especalidad de éstos lo de hacer regalos a sus abonados, más bien lo contrario, pero ya veremos, ojalá lo mantengan.
    Efectivamente cogiendo la opción del Liga luego hay que llamar para que lo desactiven pero merece la pena antes de seguir pagando.

    0
    1. miguel 04 Dic, 14 2:40

      todos los años hacen lo mismo .

      0
  5. miguel 12 Dic, 14 3:07

    Llamé el 9 de diciembre y el 10 de diciembre canal plus liga o diez películas de taquilla por ser abonado a Premium total.yo he escogido canal plus liga.lo digo no hay que esperar los dias19, 20, 21de diciembre.

    0
  6. Desiderio Martin Arroyo 19 Dic, 14 23:35

    Desde que fecha comienza la oferta de las 10 películas para clientes de premium y hasta cuando?

    0