Tercera temporada de Treme en TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Treme vuelve esta noche a España con la 3ª temporada de una serie que parece haberse consolidado en el competitivo panorama televisivo. Los protagonsitas de la serie seguirán moviéndose a ritmo de jazz y reconstrucción en Nueva Orleans. TNT estrena esta noche la nueva entrega de la serie desde las 23:50 horas.

David Simon es el creador de una serie que recoge el testigo del huracán Katrina para mostrar los efectos de esta catástrofe entre las gentes de Nueva Orleans y como intentan sobreponerse a la tragedia. Tres temporadas después, el pueblo sigue intentado reconstruir la ciudad.

La nueva temporada lleva al espectador hasta el año 2008. La ciudad intenta volver a la vida pero la violencia regresa con más fuerza que nunca junto con la corrupción. Los protagonistas de Treme se tendrán que enfrentar a nuevos problemas. En Nueva Orleans comienzan a llegar inversores y con ellos un dinero que esconde nuevas tramas. Corrupción, dinero, política, economía… el poder reniega definitivamente de los ciudadanos.

Chris Coy es uno de los fichajes de esta temporada. El actor dará vida al reportero L.P. Everett. El jazz volverá a acompañar las tramas de una serie que ha conquistado a público y crítica.