Canal Hollywood HD y MGM HD se incorporan a la oferta de ONO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
0

La televisión inteligente de ONO se refuerza con la incorporación de dos nuevos canales en Alta Definición. Las Navidades han llegado a ONO y la compañía de televisión por cable ha querido tener un detalle con sus abonados con TiVo. Más cine en Alta Definición, con la mejor calidad de imagen y sonido y con todas las posibilidades que ofrece el sistema TiVo, que sólo está disponible en la televisión inteligente de la mayor operadora de cable de España. ONO añade a su dial las retransmisiones de Canal Hollywood HD y MGM HD, dos fichajes de nivel que aportarán más cine en HD para los usuarios de TiVo en ONO.

Los dos canales estarán disponibles desde el próximo 19 de Diciembre en ONO. Canal Hollywood es un referente en lo que a cine comercial se refiere y uno de los canales de televisión de pago más veteranos y con un recorrido mayor en España. Películas como Matrix, La jungla de Cristal, El señor de los anillos: el retorno del Rey, X-Men, Independence Day, Dirty Dancing, El último samurai, Apocalypse Now, Terminator 2, Troya o Tiburón se disfrutan en Canal Hollyood HD con el mejor sonido e imagen.

MGM es el canal de cine con los mejores títulos de Metro-Goldwyn-Mayer. Películas para todos los gustos en MGM : Doce hombres sin piedad, El último tango en París, Testigo de cargo, Juegos de guerra, Network (un mundo implacable), Misery, Buscando a Susan desesperadamente, En bandeja de plata, La loca historia de las galaxias, Pelham 1,2,3…

ONO ofrece en la actualidad más de 20 canales en HD de todas las temáticas y todo con el software y las posibilidades que ofrece TiVo en España.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios