Celta-Betis en directo, en Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El Celta de Vigo-Betis es el partido que cierra la jornada de Liga BBVA y Marca TV ofrecerá un duelo entre dos equipos que marchan a una distancia importante en la clasificación. Dos equipos diseñados para mantener la categoría aunque en el caso de los andaluces parece que el buen momento de forma de los jugadores verdiblancos les permite soñar con Europa cuando se acerca el ecuador de la Liga. El Celta de Vigo por su parte juega bien y hace disfrutar a sus aficionados pero la alegría no es plena porque no llegan los triunfos.

Los usuarios interesados en ver el Celta-Betis en directo deberán sintonizar Marca TV que ofrece desde las 21:30 horas el partido de Primera División. La previa del partido arrancará en el canal temático dedicado al deporte a las 20:00 horas y contará con las primeras imágenes desde el estadio, las claves del encuentro y los jugadores a seguir, además de las alineaciones iniciales que presentará Paco Herrera y Pepe Mel para este choque determinante.

David Labrador será el narrador de un encuentro que contará con los comentarios de Marcos López y Juan Andújar Oliver. Rebeca Haro estará en Balaídos para ofrecer a pie del terreno de juego todos detalles que se escapen a las cámaras.