El final del mundo en Canal de Historia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

¿Es esta semana la última de los seres humanos sobre la Tierra? Las teorías apocalípticas vaticinan en final de nuestra especie y quizás de la vida tal y como la conocemos durante esta semana. Canal de Historia ha preparado una serie de reportajes especiales para que el final del mundo no te pille de imprevisto. La programación especial del canal temático de pago arranca hoy y se extenderá hasta el próximo 21 de Diciembre en una semana dedicada a este particular y catastrófico evento.

Lo que está claro es que si finalmente las cosas continúan como siempre, los abonados a Canal de Historia habrán podido disfrutar con algunos reportajes que analizan las principales teorías sobre el final del mundo para este año 2012. Esta programación especial arranca este mismo lunes a las 16:15 horas.

Esta serie de producciones incluye la serie Cuenta atrás para el apocalipsis, donde se podrá conocer como se han preparado para el final del mundo, personas de diferentes culturas. Esta serie está compuesta por seis episodios y es uno de los documentales de esta semana dedicada al final del mundo en Canal de Historia. El resto de los documentales que se podrán disfrutar en el canal serán El primer Apocalipsis, Las siete señales del Apocalipsis y La civilización perdida.