FOX regresará con más episodios de The Walking Dead el 11 de Febrero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

La 3ª temporada de The Walking Dead ha alcanzado la llamada “mitad de temporada” o “mid-season” estadounidense. Este parón navideño tiene fecha de caducidad : el 10 de Febrero regresan los nuevos episodios de The Walking Dead a AMC, canal estadounidense de pago que emite la serie. En España no habrá que esperar mucho puesto que FOX ya anuncia el estreno de los nuevos episodios de este drama para el próximo 11 de Febrero, apenas 24 horas después de que hayan visto la luz en Estados Unidos.

Con este esfuerzo FOX mantiene la idea de traer a España los episodios de la serie 24 horas después de su estreno en Estados Unidos. Lo que no sabemos es si el canal temático de pago seguirá la senda marcada por AMC y ofrecerá a los fans de la serie un aperitivo para las próximas semanas. El canal estadounidense ha decidido ofrecer a sus abonados las dos primeras temporadas de la serie en blanco y negro.

La 3ª temporada de The Walking Dead ha vuelto con una gran acogida del público. La serie todavía no está confirmada para un 4ª temporada aunque el anuncio se espera próximamente. De momento se han emitido en FOX ocho episodios, los mismos que se han podido ver en Estados Unidos. El final de la primera parte de esta entrega de capítulos dejó en una difícil posición a algunos de los protagonistas de la serie.

El noveno episodio de la serie se titulará The suicide king y se podrá seguir en FOX a partir de Febrero.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. zenius 17 Dic, 12 21:57

    de las mejores series !

    0
  2. Javier Escobar 17 Dic, 12 21:58

    Seguramente que todos los abonados de Imagenio no puede ver The Walking Dead cuando la FOX desaparecera y seguro que todos opinan que Imagenio es un timo.

    0