Iñaki Gabilondo acompaña a Wyoming en los 1.000 programas de El Intermedio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El Intermedio se ha convertido en uno de los referentes de laSexta y desde luego en uno de los espacios más longevos de la televisión. Desde el 30 de Marzo de 2006 el programa ha marcado una época en lo que a la información se refiere. El Gran Wyoming ha encontrado un espacio hecho a su medida y el humor se ha convertido en la característica principal del access prime time de laSexta.

Este lunes se cumplen 1.000 programas de El Intermedio, un espacio que llegó con laSexta para intentar tratar los temas de actualidad con una importante dosis de humor y cinismo y que después de seis años sigue sobreviviendo en televisión. Todo un hito dados los tiempos que corren en este medio. Miguel Sánchez Romero, director del programa ha hablado con la Agencia EFE y ha destacado que el espacio sólo aspira a informar con humor, sin más pretensiones.

Iñaki Gabilondo visita el programa

Para este programa especial, el equipo de El Intermedio ha preparado algunas sorpresas que permitirán a los usuarios conocer mejor cómo es el programa por dentro y cómo funciona todo. Además, este lunes el plató de El Intermedio recibirá una visita muy destacada : Iñaki Gabilondo, periodista que ha querido estar con Wyoming en este día de celebraciones en El Intermedio.

Con respecto al futuro parece que el director de El Intermedio se muestra optimista y destaca que habrá El Intermedio mientras el Gran Wyoming esté al frente. En la dirección del programa dicen no imaginarse el programa sin el presentador y showman. Sánchez ha destacado las virtudes de Wyoming y ha dicho que es un trabajador incansable y metódico que facilita mucho las cosas al resto del equipo.