Telecinco ya promociona La Noche de José Mota

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Tadeo Jones se ha unido a José Mota en la difícil tarea de iniciar la promoción de La Noche de José Mota, el próximo programa de estreno de Telecinco. La cadena ha iniciado el lanzamiento de un programa que debutará con el arranque del próximo 2013 y que ya está a punto. Para esta promoción en la cadena han querido contar con uno de los personajes de animación del año 2012 : Tadeo Jones que debutó este año en la gran pantalla con Las aventuras de Tadeo Jones.

José Mota ya está en Telecinco, “¿Dónde si no”? José Mota ha comenzado también a promocionar su espacio en algunos de los programas de la cadena generalista como El Gran Debate. Está claro que en Mediaset España no quieren dejar pasar la oportunidad de sacar rendimiento de uno de los fichajes estrellas de la pasada temporada. La noche de José Mota parece que mantendrá el tono y el esquema de La hora de José Mota de TVE.

La fecha concreta de estreno del programa de Mota y Telecinco todavía no está confirmada pero tanto el popular showman como la cadena han confirmado que será durante Enero de 2013 cuando verá la luz este nuevo proyecto.