Canal+ Yomvi ya está disponible para Mac

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Canal+ Yomvi llega a ordenadores Mac. Los usuarios de este tipo de equipos ya no tienen que esperar y pueden descargarse la primera versión de esta plataforma de video online. Canal+ Yomvi es Canal+ en el medio online, una ventana abierta a los contenidos premium de la plataforma que ahora también llega a Mac. Canal+ trabajaba en las últimas semanas en una fase beta que por fin está disponible.

La aplicación está disponible para MacBook, MacMini, iMac o Mac Pro y supone un paso más en la intención de los responsables de PRISA TV de llevar Canal+ a todos los dispositivos móviles y con acceso a internet que suelen manejar los usuarios.

Canal+ Yomvi ya está disponible para ordenadores personales, Samsung Smart TV, iPad, iPhone y también XBOX 360. Además, el servicio se puede contratar a través de Jazztel dentro de la oferta Jazzbox. Pues a todo esto se suma ahora Canal+ Yomvi en MAC. El estreno de esta aplicación no ha estado exento de los tradicionales problemas de juventud de este tipo de opciones que de momento están disponibles para abonados a Canal+ satélite sin coste adicional.

Más información sobre Canal+ Yomvi en nuestro foro especializado.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Phil 18 Dic, 12 16:28

    Para cuándo en philips tv? Gracias

    Responder
    0
    1. ideos 18 Dic, 12 17:17

      De momento no está previsto. Pronto en LG, y para el año 2013 en televisores LG Smart TV.

      Responder
      0