Nueve : nuevo canal de Mediaset que emitirá Gran Hermano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
5

La Nueve será final Nueve, la última cadena que se incorpora a la familia de canales del grupo Mediaset España que confirmó oficialmente las informaciones sobre el nacimiento de esta nueva oferta de programación que estará dirigida fundamentalmente al público femenio. El objetivo de Nueve es completar la oferta que ya ofrece ahora mismo Divinity. Mediaset España ha confirmado el inicio de emisiones para el próximo 2 de Enero y a pesar de que arrancará con telenovelas, series y concursos pasará a emitir 12 horas de programación centradas en Gran Hermano a partir de Febrero.

Nueve será así un Canal Gran Hermano adaptado. Mediaset España quiere aprovechar el lanzamiento del canal para darle forma con un reality show que siempre ofrece buenos índices de audiencia para una cadena que difícilmente alcanzará el 1% de cuota de pantalla en sus inicios. El resumen es claro : apuesta por las telenovelas, miniseries y otras producciones originales de Telecinco pero fundamentalmente por Gran Hermano 14 y su promoción durante los meses que dure una edición que arrancará el próximo mes de Febrero.

Los colores de Nueve confirmados

Mediaset España también ha presentado la imagen corporativa de la nueva cadena donde predominará una imagen moderna e informal con el azul como el color elegido para esta puesta de largo. La compañía ha confirmado que para dar a conocer el canal entre la audiencia comenzará a promocionar en los próximas días esta nueva incorporación a la Televisión Digital Terrestre (TDT).

Mediaset España considera completa su oferta de programación con el lanzamiento de Nueve, un canal que se suma a Telecinco, Cuatro, FDF, La Siete, Boing, Energy y Divinity. La nueva cadena seguirá la pauta publicitaria que marcan Factoría de Ficción y LaSiete.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. rgfsdg 18 Dic, 12 13:33

    y que pasa con el ocho? el ocho :forever alone: 🙁

    Responder
    0
  2. agustoTirado 18 Dic, 12 17:14

    que pena la teletienda es mas divertida que esa bazofia

    Responder
    0
    1. Rut 18 Dic, 12 22:03

      Pues vee programas de teletienda en internet,no hagas burla de un nuevo canal, que como sea, será bienvenido antes de la teletienda que se está emitiendo y nadie la vee.

      Responder
      0
      1. heredia 07 Ene, 13 20:36

        tienes razon pero poner todo el dia yo soy bea es para cerrar el canal, no e visto nunca algo mas patetico que esa serie

        Responder
        0
  3. David Frias 19 Dic, 12 15:26

    yo no pienso ver este canal ya me están diciendo que se va a pasar casi todo el día dando gran hermano pues no lo pienso ver no se como a la gente le gusta ver gran hermano

    Responder
    0