Sundance Channel comienza a celebrar el Festival de Cine Sundance

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Sundance Channel, canal temático de pago que emite en Movistar Imagenio y Euskaltel, comienza ya a celebrar el Festival de cine independiente Sundance. La cadena ha preparado un especial que incluye la emisión de diez nuevas películas. El especial se llama 10 días Sundance y permitirá a los abonados al canal disfrutar con el mejor cine independiente. 10 Días de Sundance recogerá cada noche los títulos favoritos del Festival del 18 al 27 de enero a las 22:00 horas.

Robert Redford fundó Sundance Channel precisamente para dar cabida a producciones independientes : películas, documentales y series que se han atrevido a ignorar la etiqueta “comercial” y que ofrecen una alternativa para los amantes del séptimo arte. El Festival de cine Sundance es probablemente la cita más importante para este tipo de producciones y todo un referente tanto a nivel estadounidense como internacional.

Sundance Channel no quería perder la oportunidad de presentar alguno de los títulos favoritos de la audiencia en el Festival y que ahora también podrán disfrutar los abonados del canal en España. Para empezar, la cadena ofrece el día 18 de Enero la película Goats que cuenta con David Duchovny en el reparto y que habla sobre el Hombre Cabra, un padre de familia que se dedica al pastoreo de cabras y que cultiva marihuana. La película forma parte de la Selección Oficial del Festival de Cine de Sundance 2012.

Todas las películas de este ciclo especial

También se podrán disfrutar dentro de este ciclo de cine especial otras cintas como Bones Brigade: An Autobiography de Stacy Peralta, The End of Love de Mark Webber, Payback de Jennifer Baichwal, Cathechism Cateclysm de Todd Rohal, I Am Not A Hipster de Destin Daniel Cretton, Prairie Love de Dusty Bias, Children of Invention de Tze Chun, Don’t Let Me Drown de Cruz Angeles y Here de Braden King.