El canal de Sol Música en YouTube ya está disponible

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Sol Música ya tiene canal en YouTube. La cadena de Chello Multicanal confirma su apuesta por los medios digitales con este lanzamiento que está disponible desde esta misma semana. Los responsables de Sol Música han destacado que el objetivo es subir contenidos audiovisuales que se han ido emitiendo en el canal durante los últimos quince años.

Sol Música ha asumido un importante papel en la promoción y lanzamiento de artistas españoles. Así, cantantes como Melendi, Amaral, Estopa, Maldita Nerea, Macaco, Bunbury, Dover han grabado conciertos para el canal durante los últimos años. Esta nueva ventana de Sol Música permitirá disfrutar de más de 400 conciertos de manera totalmente gratuita, además de ofrecer acceso a 1.500 entrevistas realizadas a algunos de los grupos y músicos más influyentes de los últimos años. Los contenidos audiovisuales del canal de YouTube estarán disponibles para los usuarios de todo el mundo, sin restricciones.

Conciertos y entrevistas en YouTube

“YouTube es el número uno mundial como plataforma de música”, ha destacado Eduardo Zulueta, director general de Chello Multicanal. El responsable de la compañía ha querido destacar el hecho de que con esta apuesta, Chello Multicanal intenta estar cerca de los usuarios y aprovechar todos los medios disponibles.

A solas es uno de los programas más veteranos de la televisión de pago en España y Sol Música ofrecerá parte de sus contenidos a través de YouTube para disfrute de los amantes de la música. Entrevistas con Alejandro Sanz, Malú y El Canto del Loco, y también con artistas internacionales como Lady Gaga, Shakira, Paulina Rubio y Mika se podrán ver desde YouTube.