La aplicación de Canal+ Yomvi para MAC ya está funcionando

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Canal+ Yomvi para MAC ya es una realidad. Tal y como adelantábamos, la aplicación está disponibles desde este mismo lunes y los primeros usuarios de los ordenadores de última generación de Apple ya han podido disfrutar con los contenidos premium de Canal+ en sus equipos. Con este lanzamiento Canal+ Yomvi refuerza su posición en el medio digital y mira al año 2013 con la vista puesta en Android y los televisores LG Smart TV, próximos proyectos que verán la luz durante el próximo curso.

Canal+ Yomvi ofrece en MAC una plataforma que permite acceder a dos tipos de contenidos : retransmisiones en directo de algunos de los canales que están disponibles en Canal+ y video bajo demanda con un importante catálogo de series, películas y documentales, entre otros.

Canal+ Yomvi crece en MAC

Canal+ Yomvi es un servicio gratuito para abonados de Canal+. Estos usuarios pueden acceder a los contenidos de Yomvi desde iPlus, ordenador, iPad, Samsung Smart TV, videoconsolas y ahora también en MAC. Los usuarios podrán disfrutar durante el próximo año del mundo de contenidos que ofrece Canal+ Yomvi en dispositivos Android y también en televisores LG Smart TV.

Además, los usuarios que no dispongan de Canal+ podrán disfrutar de Canal+ Yomvi en ordenador y iPad a través de la suscripción CINE/SERIES o bien el pack LIGA con acceso a los partidos de Champions League y las retransmisiones de Canal+ Liga.

Más información sobre la oferta de Yomvi.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. capus 19 Dic, 12 22:31

    Me suda el nabo

    0