La Copa Alemana se juega este miércoles en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Los Octavos de Final de la Copa Alemana se juega en Gol Televisión. Alemania es una potencia a nivel futbolístico y no sólo por el juego de su selección. La Copa Alemana es una de esas competiciones que conservan el encanto de las eliminatorias. Gol Televisión ofrece esta competición este miércoles con doble ración de partidos : a las 19 horas, Wolfsburgo-Bayer Leverkusen, y a las 21 horas, turno para el Borussia Dortmund-Hannover 96.

Las eliminatorias se disputan a partido único. El Wolfsburgo-Bayer Leverkusen se juega en el Volkswagen-Arena. El equipo de Leverkusen espera pasar de ronda y seguir adelante en una campaña donde está afianzado en la segunda plaza de la Bundesliga. Lluís Izquierdo será el narrador de este partido.

A continuación será el turno de otro apasionante duelo entre Borussia Dortmund y Hannover 96. El Borussia ha demostrado en la Champions League que este año quiere llegar lejos en todas las competiciones donde está inmerso, además el equipo de Dortmund es el vigente campeón de este torneo. Oriol Alòs será el encargado de narrar este partido.

La Copa Alemana ofrece a los equipos la oportunidad de ganar un título de gran prestigio. La eliminatoria se disputa a partido único por lo que normalmente la emoción está garantizada hasta los últimos minutos de cada partido.