11 partidos y 22 horas de fútbol en directo en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

El fútbol no descansa en Navidad en Gol Televisión. El canal premium de Mediapro ofrece desde este jueves hasta el domingo 22 horas de fútbol en directo. El canal de TDT premium ofrece cuatro días con el mejor fútbol nacional e internacional. El balón siempre gira en Gol Televisión y el fútbol en directo empieza a las 19:30 horas este mismo jueves con una previa especial dedicada a Liga BBVA y a los partidos que se podrán disfrutar en el canal premium en los próximos días.

Rayo Vallecano-Levante y Espanyol-Deportivo de la Coruña. El primero es un duelo entre dos equipos que intentar meterse en la zona noble de la clasificación. El equipo vallecano necesita volver a sumar puntos y el Levante está en plena racha y sigue metido en puestos europeos. En el Espanyol-Depor se juegan muchos dos equipos en serios apuros y que ocupan puestos de descenso. A la finalización del partido los socios de GolT podrán disfrutar del mejor post-jornada con todo el análisis de los partidos del jueves.

Valencia-Getafe y Atlético de Madrid-Celta de Vigo son los partidos del viernes en GolT. El esquema se repite con una previa especial que analizará las claves de la jornada y a la finalización de los partidos habrá oportunidad para disfrutar con las imágenes que hayan dejado los encuentros. El Valencia-Getafe se presenta con la duda de conocer el recibimiento de Mestalla al equipo, mientras que el Atlético de Madrid intentará seguir segundo y recibe al Celta de Vigo.

Valladolid-Barcelona en directo

El sábado es protagonista desde el mediodía : a las 13:45 horas es el turno del Wigan-Arsenal, uno de los partidos destacados de la jornada en la Premier League. A las 16:00 horas arranca una espectacular tarde de Liga BBVA que incluye la retransmisión de los siguientes partidos : Betis-Mallorca, Valladolid-Barcelona, Osasuna-Granada y Athletic-Zaragoza. Gol Televisión ofrecerá una cobertura especial del Valladolid-Barcelona en directo.

El domingo, previa de Nochebuena, con dos partidos en Gol Televisión : Swansea-Manchester United y Genk-Anderlecht. Lo mejor de la Premier League y la Liga Belga.