La 3ª temporada de Juego de Tronos llega a España el 9 de Abril

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Apenas un mes después de su estreno en Estados Unidos. Los nuevos episodios de Juego de Tronos llegarán a España el próximo 9 de Abril en una fecha que ya está apuntada en la agenda de los miles de fans de la saga literaria de George RR Martin que ahora está disponible en televisión gracias al esfuerzo de HBO. La nueva entrega de Game of Thrones promete emociones fuertes en una temporada donde habrá más guerra por el Trono de Hierro.

La nueva temporada de Juego de Tronos llega con algunas novedades importantes relacionadas con el formato de la serie. Una afecta a todos los espectadores de la serie : los productores de la serie han confirmado que la 3ª temporada de Juego de Tronos contará con capítulos algo más largos que la dos primeras temporadas de la producción. Está claro que los responsables de la serie quieren intentar reflejar en pantalla los hechos que están ocurriendo en los Siete Reinos y han conseguido algo más de duración en cada capítulo. Además, el episodio final de la temporada tendrá una duración especial de 60 minutos. Buenas noticias para los fans.

En lo que respecto a la emisión de Juego de Tronos en Canal+1, el canal premium de PRISA TV ha garantizado la emisión de la serie en DUAL lo que permitirá disfrutar a los espectadores de la opción de seguir la serie con subtítulos en inglés. La nueva temporada arranca con una frase promocional espectacular : “No hay refugio ante la tormenta”.