ONO estrena en 3D grandes éxitos del 2012 : Brave y El increíble Spiderman

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
0

Los abonados de ONO van a poder disfrutar estas navidades de un selección de los mejores títulos familiares y del cine de acción para pasar estas fechas pegado al televisor. Las noticias además son completas para los abonados a la televisión inteligente de ONO que podrán disfrutar gracias a TiVo de lo mejor del 3D este año : Brave y El increíble Spiderman, dos títulos que han sido destacados por la crítica y el público.

Madagascar 3, El Caballero Oscuro: la leyenda Renace, Ice Age 4: la formación de los Continentes, Arthur Christmas: Operación Regalo, son algunos de los títulos que van a poder disfrutar los abonados de ONO estas próximas semanas. Los más pequeños tienen asegurada la diversión con una serie de especiales dedicados a su disfrute : Ice Age 4: la formación de los continentes, Baby Einstein o Let´s go Pocoyo.

Los fans de las series tampoco tienen excusa porque el Videoclub de ONO incluye acceso a las últimas temporadas de Hospital Central y Aída, entre otras series. Sin embargo, el gran atractivo de estas vacaciones navideñas llegará de la mano de TiVo y la posibilidad de disfrutar con Brave y El increíble Spiderman, títulos disponibles en 3D para aquellos abonados con televisores 3D Ready.

ONO ha querido presumir de su servicio Videoclub, que cuenta con más de 13.000 contenidos anuales que se van renovando cada semana. La compañía de televisión por cable fue pionera en España al apostar decididamente por un servicio de video bajo demanda en nuestro país.