Cine gay y lésbico en el videoclub de Filmin

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Filmin, portal de video online, ha anunciado un importante acuerdo con TLA Releasing, empresa norteamericana que distribuirá en España y a través de este videoclub online, cine gay y lésbico inédito en nuestro país. Filmin informa que las películas de TLA Releasin estarán disponibles en el catálogo de la compañía desde el próximo mes de Enero e incluyen cintas como el controvertido drama Strapped, la premiada comedia Spork o el gran éxito de JC Calciano, Is It Just Me?.

Según ha destacado la compañía en un comunicado público, el acuerdo incluye el estreno cada mes de tres nuevas películas procedentes de la videoteca de TLA Releasing. La empresa norteamericana ha querido poner de manifiesto la importancia del acuerdo para ellos. Derek Curl, Presidente de TLA, considera que una de los grandes alicientes de este acuerdo es que les permitirá llegar a más audiencia, uno de los objetivos de la compañía.

Jaume Ripoll Vaquer, Director Editorial de filmin, ha explicado que este acuerdo responde al interés de este servicio de video bajo demanda por traer a España películas inéditas de todos los géneros. En Filmin han hablado de una importante “acuerdo exclusivo”.