Entrevista, en exclusiva de Canal+, a Rafa Nadal

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Rafa Nadal es el mejor tenista español. Pocos ponen en duda esta afirmación a pesar del mal año vivido. Las lesiones han terminado por condenar a Nadal a un periodo de tratamiento, descanso y recuperación. Rafa Nadal ya ha dicho que se había visto obligado a parar de cara al futuro. El programa Tie Break de Canal+ ha hablado en exclusiva con el tenista balear justo cuando está a punto para su regreso a las pistas.

Y sus rivales ya pueden estar preparados porque Rafa Nadal no se esconde : “Espero estar física y tenísticamente bien para Indian Wells y Miami”. El tenista español es un hombre de retos y se ha sincerado con Canal+ para ofrecer a los amantes del tenis una oportunidad para acercarse a una de las grandes figuras mundiales del tenis.

Nada responde sobre su futuro inmediato

La cita será el viernes a las 22:30 horas en Canal+ Deportes. Roberto Carretero ha sido el encargado de preguntar a Rafa por su estado físico, su momento actual y como ha vivido los meses de lesión. Nadal se ha mostrado optimista aunque quiere ir poco a poco y de momento se toma Abu Dhabi como una primera prueba.

Finalmente, el genial tenista habla también sobre su carrera y afirma : “Toni ha sido la persona más importante para mi carrera pero tengo a más gente detrás”.