Nochebuena de estreno en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ha preparado una programación muy especial para el próximo 24 de Diciembre. Hay momentos que hay vivirlos en familia, pero si además hay buen fútbol mejor que mejor. En el canal premium de Mediapro han programado una serie de estrenos para este día de celebración porque el fútbol no descansa en GolT. Cuatro programas de estreno para disfrutar con la mejor compañía del mejor fútbol.

Esta programación especial arranca a las 21:00 horas con Balón de Oro 2012, un programa que revive una lucha épica por un premio que reconoce al mejor jugador del mundo en el año. Este programa ofrece un repaso de las trayectorias durante el año de los tres candidatos a este trofeo : Messi, Iniesta y Cristiano Ronaldo. ¿Quién lo ha hecho mejor este año?

A las 21:30 horas, Planeta Axel Navidad. El programa dedicado al fútbol internacional en Gol Televisión no descansa estas fechas y Axel Torres y el equipo del programa han preparado un menú “delicatessen”, sólo para paladares futbolísticos finos. El programa repasará el mejor once del año 2012 y las promesas que han destacado en la presente edición de la Europa League.

Humor futbolístico con Gol Zap

A las 22:00 horas llega el fútbol en clave de humor con un especial Gol Zap que ofrecerá algunos de los mejores momentos de la temporada, con un repaso a las grandes pifias y las imágenes curiosas que ha dejado el fútbol en GolT.

Finalmente, desde las 22:30 horas estreno de un reportaje que no se puede perder ningún amante del buen fútbol. Messi 2012, un año de récord, un programa especial que reconoce la trayectoria de Lionel Messi esta temporada y que hace balance los retos que ha conseguido superar el genial jugador argentino del F.C. Barcelona.