Valladolid-Barcelona, partidazo de la jornada en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Este sábado el F.C. Barcelona despide el año con la vista puesta en conseguir tres nuevos puntos en una visita complicada a Valladolid. El equipo azulgrana quiere ganar para dedicarle el triunfo a su entrenador, Tito Vilanova. En el F.C. Barcelona esperan seguir batiendo registros este final de año. En Valladolid ven este partido como una oportunidad para disfrutar de un partido sin la presión de una mala clasificación. Los abonados de Gol Televisión podrán ver el Valladolid-Barcelona en directo desde las 18:00 horas de este sábado.

En Valladolid no renuncian a conseguir “el Gordo” de Navidad este sábado y para ello intentarán dar la campanada con el apoyo de su público. El partido contará con el mejor análisis a la finalización de la jornada, desde las 00:00 horas con las comparecencias de Jordi Roura y Miroslav Djukic, además del análisis de las claves del choque con Axel Torres.

El partido contará con el habitual despliegue de Gol Televisión para el partidazo de la jornada. Lluís Izquierdo será el narrador de un partido que contará con los comentarios de Víctor Muñoz y Axel Torres. Desde Pucela y a pie de campo, los socios de Gol Televisión toda la última hora del choque con Rodrigo Fáez.