13 nuevos programas se incorporan a la programación de Energy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Desde este sábado y todo el año que viene, Energy refuera su oferta de factuals. El canal temático del grupo Mediaset España contará con 13 nuevos programas que vendrán a completar su programación. Para que los espectadores puedan comenzar a disfrutar con lo que les espera, el canal ha programado para este mismo sábado el estreno de Tesoros de Hollywood. Este programa indagará en la búsqueda de iconos de series y películas.

Tesoros de Hollywood comienza este mismo sábado a las 17 horas, pero sólo será el primero de una larga lista de programas que verán la luz en los próximos meses en Energy. La idea de los responsables del canal temático se han hecho con estos formatos para su estreno en horario de máxima audiencia.

¿Quién da más? Texas, spin off de ¿Quién da más?, es uno de estos estrenos que se podrá disfrutar en Energy. El programa seguirá a un grupo de compradores que buscan artículos para comprar en trasteros de Texas. Half Pint Brawlers permitirá a los usuarios seguir a un grupo de pequeños luchadores que participan en peleas por clubes y bares en Estados Unidos.

Los factuales gastronómicos cobran importancia en Energy

En el campo de los factuales gastronómicos destaca la incorporación de Food Tech y El chiringuito más chungo de Chicago. Estos programas se emitirán durante el día. Billy the exterminator, Great Lake Warriors, Big Bryan el subastero, Los confiscadores y Caught Red Handed son otros nombres que sonarán muy pronto dentro de la programación de la cadena de TDT.