Este domingo llega el gran final de Gossip Girl a Cosmopolitan Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Final por todo lo alto para Gossip Girl, una de la series de referencia para los jóvenes y adolescentes. Este domingo 23 de Diciembre, Cosmopolitan Televisión ofrece el último episodio de una auténtica #serieCosmo. Después de seis años los chicos y chicas más pijos del Upper East Side se despiden definitivamente de la audiencia y lo hacen a lo grande, con un episodio que promete responder a las dudas pendientes : ¿Quién es la Reina Cotilla? ¿Acabarán Chuck y Blair juntos? ¿Y Dan y Serena?

No se han querido perder este gran final Taylor Momsen, Connor Paolo, Katie Cassidy y Jessica Szohr, además también estará presente en este último episodio de la serie Kristen Bell, actriz que ha sido la voz a Gossip Girl.

Sin embargo, en Cosmopolitan Televisión consideraban que no podían despedir a una de sus grandes series sin más y por este motivo han preparado un día especial Gossip Girl que arrancará a las 11:40 horas de la mañana y que terminará al final de la jornada dominical. El canal temático de pago ha preparado una maratón que incluye la retransmisión de los diez episodios de la 6ª temporada de Gossip Girl. Como final de fiesta los espectadores podrán disfrutar desde las 19:00 horas con los dos capítulos finales de la serie.

En el canal prometen un último capítulo, titulado New York, I love you XOXO, de nervios y sorpresas. Las tramas pendientes quedarán cerradas en un episodio muy especial. Para abrir apetito, los seguidores más fieles de la serie ya saben que en este último episodio podrían conocer quién es la Reina Cotilla. “Durante cinco años ese es el único secreto que la serie ha dicho que jamás revelaría, pero este año lo vamos a decir”, han destacado las productoras de Gossip Girl.

¿Habrá boda para terminar Gossip Girl? ¿Cómo terminará todo? El domingo, en Cosmopolitan Televisión, la respuesta.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Gossip Girl here. 22 Dic, 12 13:10

    Dan es la reina cotilla

    0