Gol Televisión avanza un 2013 lleno de partidazos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ha dado a conocer un adelanto de lo que espera a los socios del canal durante el próximo semestre. Liga BBVA y Premier League volverán a ser las grandes protagonistas de su programación con auténticos partidazos de primer nivel para no perderse. Gol Televisión ofrecerá en directo el próximo derbi del Estadio Vicente Calderón y que medirá a Atlético de Madrid y Real Madrid. También habrá momento para disfrutar con otros partidos de la Liga como el Atlético-Barcelona, uno de los duelos más destacados que se han producido hasta el momento en el campeonato.

Lo que queda claro es que los abonados de Gol Televisión en TDT premium tendrán pocos fines de semana para el aburrimiento y la desidia. Los seguidores de Real Madrid, F.C. Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia, van a disfrutar con los principales choques que quedan por disputarse entre sus equipos. Además, en siete de las jornadas de Liga BBVA que todavía restan los socios de GolT podrán disfrutar con la retransmisión de partidos de Real Madrid y F.C. Barcelona.

Espectacular jornada con Real Madrid y Barcelona en directo para el próximo 6 de Enero

De momento y para empezar el año, el próximo 6 de Enero, y como regalo de Reyes especial, Gol Televisión programa dos partidazos : Barcelona-Espanyol y Real Madrid-Real Sociedad. Y todo sin olvidarse de la Copa del Rey que regresa en Enero.

Además de la Liga española, la Premier League está apasionante y GolT ya ha presentado algunos de los duelos más destacados que podrán vivir sus espectadores. Entre estos partidos está Manchester United-Chelsea o el Chelsea-Arsenal, entre otros partidos muy destacados y es que la Premier se decidirá una temporada más en Gol Televisión.

Y para terminar, los socios del canal de TDT premium no se perderán el final de las principales competiciones internacionales como la UEFA Europa League, la Liga Sagres o la Copa Alemana entre otras.