Real Madrid-Manchester United y Milán-Barcelona, en exclusiva, en Canal+ Liga de Campeones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ Liga de Campeones va a ofrecer las eliminatorias más destacadas de los Octavos de Final de la Champions League. La máxima competición europea de fútbol llega a su punto determinante y en Canal+ no quieren perder detalle de la Champions. De momento, Canal+ Liga de Campeones (canal disponible en Movistar Imagenio y Canal+) ofrecerá los partido sde Real Madrid-Manchester United y Milán-Barcelona. Y esto sólo es el inicio.

TVE ha elegido los partidos de ida de Octavos de Final y ofrecerá los duelos de Valencia y Málaga en este arranque de ronda. Los partidos se vuelven decisivos y los equipos saben que el margen se reduce. Canal+ Liga de Campeones ofrecerá el 13 de Febrero el Real Madrid-Manchester United y el 20 de Febrero el Milán-Barcelona.

Real Madrid y Manchester United se volverán a ver las caras en un duelo que ya es todo un clásico de la máxima competición continental. El Estadio Santiago Bernabeu acogerá una cita histórica que puede marcar el devenir de la temporada para el conjunto de José Mourinho. El Manchester United es un equipo con mucha pegada y que domina en Inglaterra.

En el Barcelona ya saben que les tocará viajar hasta Italia para enfrentarse a un Milán que tiembla al pensar en el poderío ofensivo de los culés. En Milán saben que tendrá que mejorar mucho sus prestaciones para poder doblegar al Barça.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios