Ver Málaga-Real Madrid por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

Málaga y Real Madrid se ven este sábado las caras en La Rosaleda. El partido llega en un momento muy convulso a nivel institucional para el Málaga. Los andaluces han conocido en las últimas horas una sanción de la UEFA que les deja fuera de cualquier competición europea la próxima temporada. La falta de algunos pagos ha obligado al organismo europeo a tomar esta decisión que ha golpeado a un equipo que está completando una temporada sobresaliente. En el Real Madrid llegan dolidos después del último empate liguero frente al Espanyol. El equipo blanco se la juega en Andalucía. El partido se disputará a las 20:00 horas. Los abonados de Canal+1 y Canal+ Yomvi podrán ver el Málaga-Real Madrid en directo. No te pierdas el partido.

MÁLAGA-REAL MADRID

SÁBADO, 20:00 Horas

Los abonados de Canal+1 y Canal+ Yomvi van a poder disfrutar en directo de uno de los grandes partidos de esta jornada de Liga BBVA.

El partido en Canal+1

Los abonados de Canal+1 están de enhorabuena. El canal premium de PRISA TV ofrece su habitual cobertura con una previa especial en El Día del Fútbol y toda la última hora del choque y los dos equipos implicados. Carlos Martínez y Michael Robinson serán los encargados de comentar todo lo que suceda sobre el cesped y estarán antes y después del choque para dejar sus impresiones.

El equipo de Canal+1 estará desplazado hasta el campo para conocer las impresiones de los protagonistas tanto a pie de campo como en la grada.

El partido en Canal+1 HD

Los abonados con iPlus (Canal+) podrán disfrutar de las retransmisiones en Alta Definición del canal y con ello del partidazo de la jornada con la mejor calidad de imagen y sonido.

Canal+ Yomvi : ver el partido online

El partido se podrá seguir a través de la plataforma multidispositivo Canal+ Yomvi. Este nuevo servicio de video streaming online permite seguir el fútbol en diferentes dispositivos con acceso a internet como ordenadores, smartphones y televisores Smart TV, entre otros. Canal+ Yomvi ofrece la posibilidad de seguir el partido del Plus.

Otras alternativas para ver el partido

Plataformas de televisión por satélite como AlJazeera Sport ofrecerán el partido fuera de nuestras fronteras aunque muchos usuarios han apostado por hacerse con los equipos necesarios para seguir esta plataforma árabe en España. Otros usuarios seguirán mirando el P2P TV para ver gratis el Málaga-Madrid en directo.

¿Cuál es la opción más barata para ver la Liga en televisión?