El deporte continúa en Navidad en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La Navidad es tiempo de paz, felicidad y estar con la familia, pero el deporte en televisión continúa adelante durante estas fechas tan señaladas. Precisamente en estas fechas arrancan alguno de los acontecimientos deportivos más espectaculares que se pueden vivir como la San Silvestre vallecana o el Rally Dakar. La televisión estará presente en estos eventos a pesar de las fechas festivas y los amantes del deporte ya se pueden ir preparando para unos días a los grande.

En lo que a fútbol se refiere, la Liga BBVA descansa pero la Premier League no. La presencia de jugadores españoles en el campeonato es un aliciente más para una de las ligas más potentes de Europa. Gol Televisión y Canal+ ofrecen estos días varios partidos de primer nivel que los aficionados al fútbol no deben perderse.

El Torneo Internacional Alevín de fútbol 7 es otra cita habitual de estas fechas y también se podrá seguir esta temporada en televisión con Canal+ y Cuatro como testigos. Además, NBA, Liga Endesa y por supuesto, deportes de invierno como los tradicionales saltos de esquí de año nuevo. El 5 de Enero regresa el mejor motor con el Rally Dakar en Teledeporte yEurosport.

Los Juegos Olímpicos de Londres protagonistas del fin de año en televisión

Además de los eventos en directo, los canales temáticos han preparado una programación especial. En el caso de Teledeporte estos días está repasando los principales acontecimientos deportivos que se han producido durante este año 2012, con especial atención a los Juegos Olímpicos de Londres. Canal+ ofrecerá este día 24 de Diciembre un programa especial sobre la última Ryder Cup ganada por Europa a Estados Unidos de manera inesperada y agónica. La cita será a las 19 horas. No habrá que perderse tampoco el Especial Informe Robinson de Canal+1 sobre las medalllistas de Londres, y Canal+ también ha dejado hueco en su programación para dos ediciones especiales de Fiebre Maldini y El Día Después.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios