Estreno en abierto de la espectacular Boardwalk Empire

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

LaSexta estrena este domingo Boardwalk Empire. Esta producción de HBO era una de las más esperadas por la televisión en abierto y se podrá seguir desde hoy en la cadena del Grupo Antena 3. Corrupción, mafia y contrabando, ingredientes fundamentales de la primera temporada de una serie que ha arrasado en los Premios Emmy y que ha sido reconocida por público y crítica como una de las mejores de los últimos años.

Los amantes de las buenas series tienen una cita obligada este domingo con laSexta. Se estrena Boardwalk Empire, una serie que cuenta con el aval de Martin Scorsese y está producida por Mark Whalberg. Esta producción se desarrollar durante la década de los años 20 en Estados Unidos, con la Ley Seca como telón de fondo y con el nacimiento de grandes figuras del crimen organizado que comienzan a dar sus primeros pasos en los bajos fondos de Norteamérica.

Enoch “Nucky” Thompson domina a su antojo Atlantic City, es el amo y señor de todos los asuntos importantes que tienen lugar en la ciudad. Nucky es el personaje central sobre el que gira una historia apasionante donde destaca la interpretación de Steve Buscemi.

Boardwalk Empire va camino de su tercera temporada y ha ganado el Globo de Oro como mejor serie dramática.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Dulce 09 Oct, 13 22:56

    Está muy buena esta serie, es de las que más me gusta de las que veo ahora, creo que los actores como Michael Pitt que me parece muy guapo jaja y Buscemi son geniales, tienen mucha personalidad y en la serie encajan súper bien.

    0