House of cards llega en Febrero a Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Desde el 21 de Febrero, Canal+1 trae a España House of cards. La serie es una de las producciones más esperadas de la temporada en televisión y llega dirigida por David Fincher (La red social) y con Kevin Spacey y Robin Wright al frente del reparto. House of cards es la adaptación norteamericana de una de las mejores series británicas sobre política.

El 21 de Febrero a las 21:30 horas los amantes de las series y las grandes producciones televisivas tienen una cita obligada en Canal+1 y Canal+1 HD. Los canales premium de PRISA TV estrenan House of cards, el gran thriller político de la temporada y un estreno que ha generado gran expectación en Estados Unidos.

Francis Underwood lidera la mayoría política de la Cámara de Representantes en EEUU. Underwood y su mujer están dispuestos a todo con tal de seguir escalando y alcanzar más poder. Buscan poder pero también los privilegios que lleva asociado esa cuota de poder. Codicia, ambición y corrupción en House of Cards que llega en Febero a España.