La 4ª temporada de The Walking Dead está en marcha sin Glenn Mazzara

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

AMC y FOX International Channels han confirmado lo que era algo más que un rumor : The Walking Dead tendrá cuarta temporada. No hay muchos más detalles sobre la duración de la temporada en cuanto al número de capítulos o fechas de estreno. La realidad es que lo que ha anunciado AMC ha sido la salida de Glenn Mazzara del espectáculo y, de paso, la renovación de una serie que sigue arrasando entre la audiencia en Estados Unidos y España.

The Walking Dead contará con una nueva temporada. Eso está asegurado ya por parte de la cadena y distribuidora que sustentan esta producción. Sin embargo, la serie sufre un nuevo y doloroso mazazo : se queda sin Glenn Mazzara, el responsable de buena parte de la segunda temporada y el artífice de la tercera temporada que ahora mismo ha llegado a la mitad de temporada.

Cuarta temporada sí pero sin Mazzara

¿Cómo afectará la salida de Mazzara de The Walking Dead? La serie ya se sobrepuso durante la segunda temporada a la salida de su predecesor en el cargo, Frank Darabont. En ese momento las desavencias entre AMC y el productor hicieron imposible que siguiera al frente del equipo de The Walking Dead. El encontronazo debió ser notable a tenor de la manera en que se escenificó la salida de Darabont. La serie se sobrepuso y el equipo siguió adelante con Mazzara al frente, un profesional que ya había estado involucrado desde el inicio de la serie y que conocía a todo el elenco.

La salida es amistosa, pero Mazzara no ha escondido que se ha producido como consecuencia de las divergencias en cuanto al futuro de la serie. Parece que el “showrunner” y AMC no se ponían de acuerdo en la manera de seguir adelante con la historia de supervivencia de Rick Grimes y el resto de personajes de la serie. En conclusión, habrá cuarta temporada pero sin Glenn Mazzara.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios