Un 2013 de series para no perderse

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

El portal IGN ha dado un repaso a las principales producciones de televisión que llegarán la próxima temporada. Un particular “top 20” con lo más esperado en series. Habrá nuevas temporadas de series que ya están consolidadas como Juego de Tronos, Californication o Spartacus por mencionar sólo algunos de los regresos más esperadas. Además, habrá estrenos como Anger Management o Hannibal.

Lo que está claro es que las series van a seguir dando mucho que hablar este próximo año 2013. ¿Qué esperar en cuanto a las series para esta nueva temporada? Si nos referimos a producciones “veteranas” que estrenan temporada cabe destacar a Juego de Tronos y el estreno de su tercera temporada. La producción de HBO llevará a la pantalla de televisión el tercer volumen de Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. Canal+ ya ha confirmado el estreno de la serie para el 9 de Abril de 2013.

Californication, Spartacus, Juego de Tronos, Shameless… nuevas temporadas

La sexta temporada de Californication llegará a televisión el próximo 13 de Enero (Estados Unidos). David Duchovny parece que va a seguir con ganas de dar mucha guerra este próximo año. Será un caso similar al de William H. Macy que con la nueva temporada de Shameless está dispuesto a volver a dar rienda suelta a situaciones disparatadas.

En el capítulo de series de acción es imposible dejar de mencionar a Spartacus que terminará este año con un desenlace donde parece que volverán a estar muy presentes el sexo y la violencia.

En cuanto a los estrenos hay algunos muy esperados como Hannibal, que se podrá disfrutar en España a través de AXN y que cuenta con el reto de llevar a la televisión uno de los grandes psicópatas del séptimo arte. Las primeras imágenes promocionales de esta serie ya han puesto la piel de gallina a más de uno. En el capítulo de comedias cabe destacar a Anger Management, o lo que es lo mismo, el regreso a televisión de Charlie Sheen que prueba suerte ahora con una producción en la que encarna a un terapeuta un tanto peculiar.

Otras producciones con menos promoción pero que podrían ser sorpresas del 2013 son House of Cards y The Following, que parecen avaladas por historias y temas con mucho gancho. En cualquier caso el próximo año volverá a ser un ejercicio de series y mucha televisión.