Canal de Historia, Biography y Crimen&Investigacion siguen en Movistar Imagenio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
4

Buenas noticias para los abonados de Movistar Imagenio en plena Navidad. La plataforma IPTV de Telefónica seguirá contando a partir del 1 de Enero con tres de los diez canales que iban a desaparecer de su oferta temática. Los canales que han conseguido ser renovados son Canal de Historia, Biography y Crimen&Investigacion. La renovación de estas cadenas temáticas pone de manifiesto el esfuerzo de Movistar para intentar recuperar la oferta que los abonados han disfrutado hasta este año 2012.

Este acuerdo, totalmente confirmado por parte de Movistar, también demuestra que en Telefónica no han parado en ningún momento de negociar con FOX International Channels y con Chello Multicanal para conseguir que sus canales siguieran en su oferta temática. De momento, hay acuerdo con ChelloMulticanal y A&E Television Networks, que distribuyen en España Canal de Historia, Biography y Crimen&Investigación.

Regalo de Papá Noel para los abonados a Movistar Imagenio

Movistar ya explicó pocas horas después del anuncio de la salida de hasta diez canales temáticos para el próximo 1 de Enero que iba a seguir negociando para intentar satisfacer las demandas de sus abonados. De momento, parece que cumple su palabra más allá de la retórica habitual de estas situaciones.

Quedan fuera de Movistar Imagenio a partir del 1 de Enero los canales : Fox, Fox Crime, Fox News, FOX HD, Nat Geo Wild HD, NatGeo y Baby TV.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. alfonso 25 Dic, 12 12:38

    me parece una barbaridad y se va a notar, pues no todo el mundo quiere futbol

    Fox, Fox Crime, Fox News, FOX HD, Nat Geo Wild HD, NatGeo y Baby TV. hay que tener estos canales, y dejar algunos de chello

    0
  2. gustavo manjon gonzalez 26 Dic, 12 13:34

    creo que lo importante es mantener esos canales en la totalidad , ya que fox es indispensable en cualquier plataforma que se precie junto a axn y calle 13 que son los referentes en series en españa , creo que llegaran a un buen acuerdo finalmente pero sera desastroso para imagenio perder estos canales creo que son canales que siempre ahi que tener en cualquier plataforma de television de pago que se precie . Esperemos no perder estos canales y seguir disfrutandolos todos los dias con sus magnificas series..

    0
  3. Marcos 26 Dic, 12 13:53

    Lo que mejor tiene movistar imagenio es la ofertas del
    futbol por eso estoy yo con ellos y x el fusión pero se nota la perdida de
    canales de imagenio este año.

    0
  4. ricardo 28 Dic, 12 9:02

    apunto estuvieron de que me pirara , si quitan historia o crimen , menos mal de la fox solo me interesaba fox hd el resto me la pela

    0