Cinesa ataca con una nueva campaña para su Yomvi de cine y series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Cinesa y Canal+ se han unido para promocionar Canal+ Yomvi. El servicio de video online ha lanzado una nueva oferta comercial que incluye la posibilidad de las mejores series y películas de Canal+ por 7,95 euros/mes más IVA. Esta suscripción incluye una tarifa plana de contenidos premium de Canal+ y además acceso a las retransmisiones en directo de Canal+2. Todo esto desde el ordenador.

Cinesa ofrece a los interesados, la posibilidad de disfrutar de una prueba gratuita durante un mes para poder probar el funcionamiento de Yomvi. Esta modalidad además no conlleva compromiso de permanencia, una característica que Canal+ ofrece en las nuevas suscripciones a Yomvi.

Cinesa aporta ventajas para los abonados a este sistema de video online premium. 200 puntos de CinesaCard, cinco entradas 2×1 y cinco menús  clásicos 2×1 y los usuarios que se suscriban a este sistema entrarán en el sorteo de dos ultrabooks.

Canal+ Yomvi es un servicio de videoclub online. El servicio incluye el acceso a las películas, series y documentales de Canal+ con la ventaja de poder acceder a una tarifa plana de contenidos por una cuota mensual fija. Además, Yomvi ofrece acceso a la Taquilla para disfrutar de los últimos estrenos de cine en televisión.