Disfruta con las #seriesCosmo en esta Navidad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La Navidad ha llegado a Cosmopolitan Televisión. El canal temático de pago propone unos días para disfrutar en familia con las mejores series Cosmo. La programación especial ha arrancado este mismo lunes 24 de Diciembre con Sexo en Nueva York como protagonista. Maratón de episodios con Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha, sólo el cine interrumpirá estos episodios. El día de Navidad continúa la programación especial.

Cosmopolitan Televisión ha presentado su programación especial navideña para estos días. Series y cine para pasar el rato en familia. Para el día de Navidad y desde lsa 16:50 horas, los espectadores podrán disfrutar de dos grandes títulos de acción con Misión Imposible 3 y Turbulence. El día 25 será una jornada de cine en Cosmo y el prime time también estará dedicado al séptimo arte con Stardust y Regreso al lago azul.

Comedia romántica y cine de acción

Nochevieja y Año Nuevo son también fechas de celebración en Cosmopolitan Televisión. El último día del año el canal temático ofrece Grease y Novia por contrato, dos nuevas películas para disfrutar con un final de año diferente. Y para entrar con buen pie en el 2013, más cine de acción desde las 16:30 horas con Apolo 13 y Deep Impact. Finalmente, a las 22:30 horas Cosmopolitan Televisión ha programado el estreno de Tú, yo y ahora… Dupree, una entretenida comedia para pasar la primera noche del año en la mejor compañía posible.

El día 2 de Enero la programación especial de Cosmo sigue con el estreno de la película Regalo de cumpleaños (Ligando a los cuarenta). Más comedia para empezar el año con una sonrisa. Y para el día de Reyes Casper, El Secreto de la pirámide y El último gran héroe con Arnold Schwarzenegger.

Cosmopolitan Televisión quiere ofrecer a sus espectadores una mezcla de cine de acción y comedia romántica con los actores que han conquistado a la audiencia. Así se celebran las Navidades en Cosmo.