Navidad en Telecinco, con Paz Padilla y una programación especial

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Llegó Nochebuena y las cadenas de televisión ya tienen todo preparado para esta noche de celebraciones y… televisión. Muchas familias pasarán esta cena frente al televisor viendo los especiales de Nochebuena de las cadenas de televisión. Telecinco ha apostado en esta ocasión por La noche en Paz, una gala musicial conducida por Paz Padilla con la que intentará hacerse con la audiencia.

Paz Padilla y Joaquín Prat han sido los elegidos por la cadena principal de Mediaset España para una noche donde la música será la gran protagonista. Este programa contará con artistas de la talla de Il Divo, Tiziano Ferro, Álex Ubago, Pablo Alborán, Pastora Soler, Bertín Osborne, Tamara o Rosa. Antes de esto la tarde estará plagada de entregas especiales de programas con gran tirón entre la audiencia como Pasapalabra o Sálvame que también querrán compartir con los telespectadores las horas previas a la Navidad.

Cuatro apuesta por el cine con películas como Gru, mi villano favorito

Otro de los canales del grupo Mediaset España, Cuatro, ha apostado por el cine para esta Nochebuena y ha programado la emisión de Cars, Hora punta 2 y Secuestrando a la Srta. Tingle.

El día de Navidad Telecinco apuesta por seguir con una serie de ediciones especiales de sus programas. Así la cadena ha programado un especial Hay una cosa que te quiero decir y La Voz, uno de los grandes éxitos de Telecinco esta temporada. En Cuatro habrá más cine con Gru, mi villano favorito y Ice Age. La Edad de hielo, entre otras. Cine para pasar el día de Navidad con los más pequeños. Además, Divinity también se suma a esta programación especial y ha programado una selección de los capítulos imprescindibles de Anatomía de Grey.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios