El Boxing Day de la Premier League se vive en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

La Premier League y la Liga belga son protagonistas de estas vacaciones de Navidad en Gol Televisión. El canal premium de Mediapro no deja de emitir buen fútbol en directo y ofrece a sus socios en TDT premium la posibilidad de disfrutar de una de las jornadas con más encanto del fútbol británico : el “Boxing” Day de la Premier League. Este día 26 de Diciembre, en directo y en exclusiva, a través de Gol Televisión tres partidazos de la Premier, empezando a las 16 horas con el Manchester United-Newcastle.

Este miércoles va a ser un día de fútbol británico. Toda la tarde dedicada a la mejor Premier League. El Manchester United-Newcastle, dejará paso a partir de las 18:30 horas al Aston Villa-Tottenham, otro de los partidos estacados de la jornada en Inglaterra. Y para terminar el día de la mejor manera posible, desde las 20:45 horas, Stoke City-Liverpool. Tres partidos y seis horas de fútbol en directo para disfrutar con la Premier en Gol Televisión.

Premier League… pero también Liga Belga

El jueves seguirá el fútbol internacional con una ración de fútbol belga. La Liga Belga se juega en GolT y el canal premium ha programado la retransmisión de dos partidos en directo : Standard-Germinal Beerschot a las 18 horas y a continuación, sin descanso, turno para el Anderlecht-Lierse.

El fin de semana regresa de nuevo el fútbol británico con la disputa de tres partidazos en directo. El sábado doble ración : a las 13:45 horas, Sunderland-Tottenham y a las 16 horas, Norwich City-Manchester City. Para el domingo queda un destacado Everton-Chelsea desde las 14:30 horas.

Y finalmente el año arrancará muy fuerte en Gol Televisión. El día 1 de Enero, Año Nuevo, fútbol en directo en Gol Televisión : WBA-Fulham, Manchester City-Stoke City y Southampton-Arsenal. Día de fútbol inglés en GolT. El martes 2 de Enero acaba esta maratón de Premier League con el Newcastle-Everton desde las 21 horas.