Especial Ilustres Ignorantes para celebrar la Navidad con una sonrisa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Ilustres Ignorantes es un programa de referencia en la parrilla de Canal+. El espacio ha perdurado en el tiempo y ha conseguido celebrar su 5º aniversario. Los responsables del programa han considerado que no había mejor ocasión que reunir a algunos de los invitados “ignorantes” más ilustres en un programa especial que se emite este día 26 de Diciembre a las 22:00 horas.

Humor a lo bruto, sin guión ni nada. Así es Ilustres Ignorantes. Pepe Colubí, Javier Cansado y, por supuesto, el presentador Javier Coronas regresan al ataque una temporada más y van cinco años contando lo que les da la gana para quien no tenga nada mejor que hacer que escucharles y verles por televisión.

Este programa especial ha contado con la presencia de Quequé, David Fernández, Ángel Martín y Berto Romero. La muerte tiene una fama injusta. Si habéis podido con las cupcakes y el bigotito… La muerte es indie.”, ha dicho Quequé por ejemplo. Ángel Martín añade : “Si estuviste en la grabación de Ilustres Ignorantes vas a morir, porque moriremos todos”. Risas garantizadas del humor más absurdo para este programa especial de Ilustres Ignorantes.