Fox Crime apuesta por NCIS Los Ángeles para estas Navidades

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Los canales temáticos de pago también tienen muchas cosas que seguir ofreciendo esta Navidad. Las próximas semanas serán semanas de celebración pero también son días hogareños donde los usuarios buscan algo nuevo que ver en televisión y FOX Crime propone a sus abonados la posibilidad de engancharse a alguna de sus series. Estas próximas jornadas, FOX Crime ofrece especiales de programacion con NCIS Los Ángeles y Hatfields & McCoys como protagonistas. Otra forma diferente de pasar estas fiestas en compañía de las mejores series policíacas y de acción.

La programación especial arranca este mismo lunes y se prolongará hasta el próximo 4 de Enero. Semanas dedicadas a las mejores series de FOX Crime. El prime time diario será para NCIS Los Ángeles con Chris O’Donnell y LL Cool J y doble ración de episodio para pasar la noche en compañía de esta serie policíaca y de acción.

Los interesados en disfrutar con esta serie que sigue a un grupo de élite de la policía deben saber que lunes, martes y jueves la serie arranca a las 22:10 horas, mientras que los viernes comienza a las 21:10 horas. El miércoles de Navidad no habrá NCIS Los Ángeles porque será una noche dedicada al cine en la cadena temática de pago. FOX Crime ofrecerá un total de 14 capítulos de NCIS Los Ángeles.