FOX propone un fin de año con la mejor animación

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

FOX ha diseñado una programción muy especial para este final de año. En el canal temático han apostado por llevar a sus abonados la mejor animación del momento con maratones de Los Simpson y Futurama. Cinco episodios de cada una de las series firmadas por Matt Gronening, en una oportunidad única para disfrutar con algunos de los mejores episodios de estas dos populares producciones. La cita será a partir de las 22:00 horas los días 29 y 30 de Diciembre.

Además en ese fin de semana previo al final de año, FOX ofrece episodios de otras de sus series emblemáticas como Padre de Familia o The Cleveland Show.

En Reyes, venganza y zombies

Para el fin de semana de Reyes, en FOX no descansan y ofrecen la posibilidad de disfrutar de una noche de Reyes con algunas de sus mejores series. Revenge y The Walking Dead serán las protagonistas de este fin de semana. Desde las 22:00 horas, FOX emite Revenge, una historia de venganza que cuenta con Madeleine Stowe y Emily Van Camp como protagonistas.

Y finalmente, para terminar estas fiestas, el día 6, desde las 22:00 horas, momento para un maratón de ocho episodios con la primera mitad de la tercera temporada de The Walking Dead.