Las chicas de Londres, Especial Informe Robinson para Navidad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Informe Robinson ha preparado un documento muy especial, elaborado a conciencia y que además está centrado en el evento deportivo del año 2012 : los Juegos Olímpicos de Londres. El programa de Canal+ presenta Las chicas de Londres, una edición especial que se detiene para seguira  a las deportistas españolas que triunfaron en los Juegos 2012. La cita es en Canal+1 y Canal+1 HD a partir de las 20:30 horas.

Informe Robinson ha querido recoger el testimonio de las deportistas que triunfaron en los Juegos Olímpicos de Londres. El programa ha pensado que la mejor manera de cerrar el año era contar las historias de estas mujeres deportistas que superaron todas las barreras para conseguir encumbrar al deporte español durante la cita de Londres.

11 medallas olímpicas para la historia

Marina Alabau, Mireia Belmonte, Ona Carbonell y Andrea Fuentes, Brigitte Yagüe, Maialen Chourraut, Maider Unda, los equipos de Waterpolo, Balonmano, Natación Sincronizada y vela… Mujeres y disciplinas donde las españolas dieron guerra y estuvieron luchando por lo más alto. Informe Robinson repasa las imágenes que han dejado ya para la historia del deporte y que se han quedado en la retina de los aficionados al deporte en este año 2012.

El programa va a repasar caso a caso, cada una de las 11 medallas que consiguieron las mujeres españolas en los Juegos. Estas deportistas no lo tuvieron fácil y es que llegar a conseguir una medalla supone un camino plagado de dificultades. Canal+ ha querido repasar también estos momentos claves que pudieron dejarlas sin el preciado metal y como consiguieron superar todas las adversidades para conseguir superarse.

Finalmente, este espacio responde a la pregunta : ¿cómo ha cambiado la vida de estas deportistas tras los Juegos Olímpicos?


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios