Marca TV ofrece el regreso a la competición de Rafa Nadal

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

La vuelta de Rafa Nadal a las pistas cuenta con una gran expectación. Aunque su regreso podría tener que esperar, Marca TV anuncia la emisión del Torneo de Doha. Este es el primer torneo oficial señalado en el calendario del tenista balear. Su presencia en la competición está en duda ahora mismo debido a unos problemas estomacales que le han hecho “borrarse” de una exhibición que tenía programada en los días previas a Doha. Desde el 30 de Diciembre y hasta el 5 de Enero, el mejor tenis es protagonista de la programación del canal temático dedicado al deporte.

La presencia de Rafa Nadal en Doha todavía no está confirmada pero en Marca TV han preparado una gran cobertura para seguir las primeras evoluciones de uno de los mejores tenistas de la historia.

Problemas estomacales han puesto en peliro su participación en sus primeros partidos oficiales. Nada se había preparado a conciencia para su regreso a las pistas en lo que iba a ser una primera toma de contacto con la raqueta y la competición. Rafa Nadal también parece deseoso de volver a jugar y sentir las sensaciones que le han hecho un referente de este deporte.

Marca TV ya promociona el próximo Torneo de Doha donde también estarán otros tenistas españoles de primer nivel como David Ferrer. El canal temático ofrecerá una cobertura especial del papel que realicen nuestros deportistas en Doha.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Fran 25 Dic, 12 21:32

    Epic Fail Porque alfinal no regresa por ploblemas estomacales, jajaja

    Responder
    0
    1. ideos 25 Dic, 12 22:01

      ¿Epic qué? De momento Nadal sólo ha confirmado que es baja para la exhibición de Abu Dhabi. Su presencia en Doha no está ni mucho menos descartada.

      Responder
      0
    2. M.L. 26 Dic, 12 21:03

      Vaya pintaso de tio…Del Malaga tenia que ser

      Responder
      0