Wuaki.TV lanza una oferta especial para su Plan Premium por 49,99 euros/año

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Youzee
0

Wuaki.TV es un servicio de video online que destaca por permitir al usuario disfrutar de películas y series cuándo y dónde quiera. Es una opciones presentes en un mercado cada vez más poblada y donde las empresas necesitan de alianzas para poder sobrevivir. Wuaki.TV presente en televisores Smart TV, ordenadores y otros equipos conectado, se ha unido a El Corte Inglés para ofrecer cine y series online.

El Corte Inglés aportará su red de centros comerciales para promocionar Wuaki.TV. La compañía de video online consigue un escaparate perfecto para su producto y potencia además la oferta de contenidos multimedia que se pueden contratar en los centros de la popular cadena de centros comerciales.

Oferta especial para Navidad

Wuaki.TV ha desvelado este anuncio y ha informado que este lanzamiento vendrá acompañado de una nueva oferta para su Plan Premium (tarifa plana de acceso a algunos de sus contenidos), que verá reducida su cuota anual en un 40% para estar disponible por 49,99 euros/año.

Wuaki.TV se va a poder adquirir en El Corte Inglés a través de “cajas regalo” que incluyen la suscripción anual al servicio que permite disfrutar del mismo en diferentes soportes y dispositivos. Esta promoción tendrá fecha de caducidad puesto que está limitada a las contrataciones que se produzcan durante el periodo navideño.