Fashion TV en el móvil con Orange TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
0

Fashion TV es un canal temático de pago que permite disfrutar de repotajes sobre la última hora en moda y tendencias. Orange TV ha anunciado en el día de hoy la incorporación de Fashion TV España a su oferta temática móvil, lo que según destacan en la compañía de France Telecom, les convierte en el primer operador de televisión móvil que cuenta con este canal.

Orange quiere poner de manifiesto que con esta nueva incorporación no abandona ni mucho menos su servicio de televisión móvil y que apuesta por reforzarlo. En la compañía afirman disponer de una de las mejores ofertas del sector con acceso al fútbol en el móvil, canales infantiles y otros canales temáticos muy demandados por la audiencia. Fashion TV es una apuesta por los contenidos de calidad en este caso relacionados con los estilos de vida.

Fashion TV es un canal con gran trayectoria en la televisión de pago en todo el mundo, sin embargo, ha sido este pasado Otoño cuando el canal pasó a contar con una filial en nuestro país, Fashion TV España. En su programación destacan los mejores desfiles de las principales pasarelas del mundo, Londres, Milán, Nueva York y por supuesto Madrid.

Oferta Orange TV móvil

Fashion TV España está en el pack básico de Orange TV móvil. El precio de este paquete es de 6 euros/mes más IVA. El primer mes los usuarios de Orange móvil pueden disfrutar de la plataforma de manera gratuita y sin compromiso de permanencia.