Frank de la Jungla se queda sin Frank

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Frank de la Jungla no será lo mismo. Frank Cuesta, polémico y popular a partes iguales, abandona el proyecto que le lanzó a la fama en televisión. Cuesta ha informado a través de las redes sociales que no está interesado en seguir en televisión y que dejar el programa de Cuatro. No habrá nueva temporada de Frank de la Jungla, al menos con Frank Cuesta.

Frank Cuesta informa en Facebook que ha perdido el interés por el medio y que la realización del programa ya no le motiva lo suficiente. Cuesta dice que quiere ser fiel a sus principios y por eso ha hecho este anuncio que según informa Vertele, ha pillado por sorpresa a la productora del programa.

En Molinos de Papel no esperaban esta noticia. Nadie podía presagiar este final para Frank de la Jungla. Frank Cuesta ha informado que todavía hay cuatro episodios ya grabados del programa que verán la luz próximamente y después se acabó. No habrá más Frank de la Jungla. Responsables de su productora han dicho que no se había producido ningún contacto previo a esta noticia.

En un comunicado público Frank Cuesta ha dicho que le ha sorprendido la respuesta que ha llegado a alcanzar la noticia. “Ni pensé que la bola se haría tan grande ni pensé que la televisión era realmente así”, ha dicho. Frank dice que se trata de una “deciión personal” y espera respeto para ella desde Cuatro y la productora. En una larga explicación deja caer que la grabación del programa ya no le divertía algo que parece haber sido definitivo para la decisión que finalmente ha tomado.