Google TV llegará a más televisores LG en 2013

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Smart TV
0

Se acerca el CES 2013, la cita que reúne a los principales fabricantes de electrónica de consumo del mundo y LG estará presente un año más con sus últimos equipos en televisión, Blu-Ray y multimedia. La compañía presentará su nueva gama de televisores que tendrá como principal novedad la incorporación de Google TV a nuevos equipos de la marca. Los televisores inteligentes conectados buscan nuevos horizontes y en LG han considerado que una asociación con Google les puede abrir nuevos caminos para seguir creciendo y fortalecer su plataforma Smart TV.

Los televisores LG Smart TV, considerados por muchos expertos como los mejores del mundo, incorporarán durante el próximo año más Google TV. Las series de LG que pegarán muy fuerte el próximo año serán la serie GA6400 y la serie GA7900. Esta última serie además incorporará una evolución significativa en los paneles : los Cinema Screen que parecen suponer un salto cualitativo en prestaciones.

Las grandes novedades se centrarán en el concepto de Smart TV

LG y Google TV ya han venido trabajando juntas en la integración del sistema Smart TV de Google y parece que la experiencia ha sido positiva a tenor del anuncio de LG : más televisores con Google TV para el próximo curso. En total, LG ha confirmado que siete de sus nuevos televisores contarán el próximo año con Google TV integrado.

Queda claro que el futuro es Smart TV y que es aquí donde las grandes marcas van a centrar sus novedades en los próximos meses. LG ha anunciado la presentación de una serie de televisores con una interfaz mejorada para el disfrute del usuario y de acceso a OnLive, una plataforma de juegos online.