Arranca el Top 16 de la Euroliga en Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Marca TV sigue apostando por el mejor baloncesto europeo del momento. El canal temático deportivo ofrece esta tarde el inicio del Top 16 de la Euroliga. La fase de grupos ha terminado y arranca lo más difícil. La competición se vuelve mucho más dura y los aficionados al baloncesto podrán seguir las evoluciones del Unicaja de Málaga y del Real Madrid en abierto, gracias a Marca TV.

Hasta el momento los partidos del Real Madrid de baloncesto en la Euroliga se habían podido seguir a través de Real Madrid TV, sin embargo, y según informa el portal especializado Encestando, Marca TV se ha reservado hueco para ofrecer los partidos del equipo blanco en el decisivo Top 16 de la competición. Los jugadores de Laso son favoritos a todo en la Euroliga.

Alba Berlín-Real Madrid para empezar

Las noticias son plenas puesto que Marca TV seguirá ofreciendo también los partidos de Unicaja. El equipo andaluz consiguió meterse en el Top 16 y ahora jugará sin presión para intentar llegar lo más lejos posible.

Para empezar esta fase final de la Euroliga, Marca TV ofrece hoy el Alba Berlín-Real Madrid (19 horas) y el Unicaja-Brose Baskets (20:45 horas), en una tarde dedicada al mejor baloncesto continental.

Este año el Top 16 estrena formato de competición y pasa de estar compuesto por cuatro grupos de cuatro equipos cada uno a dos grupos de ocho equipos. Los cuatro equipos españoles que empezaron la competición siguen vivos y quieren seguir adelante.