La 2ª temporada de Black Mirror se estrena en TNT el próximo año

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT va definiendo sus propuestas para el nuevo curso. A falta de pocos días para que arranque el nuevo año, en TNT ya han presentado sus primeros estrenos. La segunda temporadas de Black Mirror y la primera entrega de Monday Mornings llegan en Febrero y Marzo. La primera temporada de la serie británica triunfó y tuvo una gran recepción por parte del público, ahora una nueva “minitemporada” llegará el próximo 25 de Febrero. Para el estreno de Monday Mornings habrá que esperar hasta Marzo.

La nueva temporada de Black Mirror regresa con las mismas premisas que dieron lugar al nacimiento de la serie creada por Charlie Brooker. Los capítulos de la serie no muestran historias conectadas aunque todas tienen el nexo de unión en las nuevas tecnologías y la manera en que estas nos están influyendo. Black Mirror es reflexiva y transgresora a partes iguales, una propuesta original, entretenida y diferente.

Monday Mornings es un drama médico que está basado en la novela homónima del doctor Sanjay Gupta. En este caso los protagonistas son cinco médicos de un hospital. La serie narra las relaciones que se establecen entre ellos. Monday Mornings cuenta con 10 episodios en su primera temporada y está producida por TNT Originals y David E. Kelley Productions. Ving Rhames y Alfred Molina son algunos de los actores que conforman el reparto de esta ambiciosa serie.